miércoles, 30 de enero de 2013

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.

Os explico en que consiste: tengo 250€ que debo gastar creando un outfit ideal para conocer a los padres de mi chico. Yo he elegido la categoría "conoce a sus padres". He conseguido gastarme 249'80€. ¡Casi lo bordo!!!!.

Aprovechando que estamos todavía en época de rebajas, he buscado algunas prendas con descuento y así poder hacer más completito mi look.



Bien, pensemos bien la situación..., es la primera vez que veré a los padres de mi chico y tengo que causar una buena impresión. ¡Qué nervios!¡No lo puedo estropear... sobretodo con su madre, que bien seguro me mirará con lupa!
Como el encuentro será una comida informal cerca del mar, intentaré ser bastante neutra y discreta, pero sin perder mi personalidad. No puedo ir ni demasiado seria ni demasiado llamativa. Las tonalidades de las prendas van desde el verde, pasando por el negro, con un toque de print animal y un punto de color con el rojo que lleva el fulard. La chaqueta, blusa y pantalón son discretos, pero con el pañuelo de colores le daré un poco de "vida" al look. Además, el color rojo es uno de los colores que más me favorecen y al llevarlo cerca de la cara, seguro que mi "suegra" me ve hasta guapa y todo, jejeje.
Eso si, no puedo perder mi personalidad, tengo que sentirme segura en un momento así, para que me conozcan tal y como soy; por lo tanto, haré uso de zapatos y bolso en negro con un toque de "print animal".
Para el resto del outfit, quiero ir más bien sencilla y natural: cabello rubio, suelto y ondulado, para transmitirle cierta cercanía y calidez (el vestuario por color es algo frío). Maquillaje natural: base de maquillaje ligera, rubor suave en mejillas, rimmel en tono marrón, sombras en tonos verdes, beiges y tostados (super suaves, es de día) y brillo labial. Vaya... "la nuera perfecta", jejeje!!!!!!
¡Ahh, se me olvidaba!!!! como estaremos cerca del sol (eso espero), llevaré mis maravillosas gafas de sol bien conjuntadas con mi look, y lo mejorrr....¡muyyy baratitas!
La verdad es que en Dscuento he encontrado de todo y más. Ahora os paso la relación de prendas, tiendas y precios.

ASOS Chaqueta biker con mangas estructuradas
Antes 85€  Ahora 42'50€
VENCA Blusa de vestir
Antes 28'49€  Ahora 9€
ZALANDO MISS MISS pantalón negro 39'95€
ZALANDO MAVI Pañuelo rojo 29'95€
ZALANDO COLLETION Bolso shopping negro
Antes 94'95€  Ahora 54'95€
ASOS Zapato con puntera Nigel de Timeless
Antes 26€  Ahora 16€
ZALANDO Lipstick Library Liquid Lips 8'95€
ZALANDO Sombra T. Leclec 38€
ASOS Gafas de sol de gato con detalle de abertura
Antes 15€  Ahora 10'50€


SUMA DE LA COMPRA: 42'5+9+39'95+29'95+54'95+168'95+38+10'5= 249'80€
¡Sólo me han sobrado 20 céntimos!!!!!!!!!!!!!!

Por último agradecer a Asos en cupón del 20% de descuento que me dieron solo por participar en el desafío!


¡Un besote y hasta pronto w@pissimas!














 


 





                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario